Compartir
Publicidad
Publicidad

IOMTT 2011: definición gráfica de estar a punto de pasar al otro barrio

IOMTT 2011: definición gráfica de estar a punto de pasar al otro barrio
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

La edición de este 2011 del Tourist Trophy de la Isla de Man no ha tardado mucho en dejarnos algunas de las imágenes más impactantes y espectaculares. Sabemos que es uno de los trazados que exigen mayor concentración del mundo pues el mínimo error o despiste puede costarte acabar contra algún muro, árbol, farola o cualquiera de los elementos de la isla con desastroso resultado. no sé cuantas veces te perdonará el TT un despiste pero a Paul Shoesmith ya le ha dado el primer aviso.

Cuando el sol comienza a esconderse detrás de la montaña de Snaefell la visibilidad desciende considerablemente y es entonces cuando todos los sentidos tienes que estar trabajando al 110%. Así es como llegamos a la situación que vivió Paul hace tres días en los entrenamientos libre de las 600. Al paso por meta se encuentra un piloto que circula más lento de lo normal y en su intento de adelantar sin perder tiempo comete un error que le conduce a tomar la trazada que le lleva directamente al muro del pitlane.

Nos contaban en MPH Mann que por desgracia tenemos una media de dos fallecidos por año. Esperemos que esta cifra se vea rebajada poco a poco conforme pasen los años y podamos disfrutar de esta edición sin tener que lamentar y despedirnos de alguno de los pilotos más auténticos que veremos jamás sobre dos ruedas.

Vía | Visordown
Foto vía | Facebook
Vídeo | Youtube
En Motorpasión Moto | MPH Mann, la Isla de Man traída a España, IOMTT 2011, dónde y cómo seguirlo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos