Compartir
Publicidad

Ingenio australiano nivel: quedarte sin carnet y usar un scooter eléctrico para remolcar tu barco

Ingenio australiano nivel: quedarte sin carnet y usar un scooter eléctrico para remolcar tu barco
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay gente que tiene sus prioridades muy claras, hasta el punto de buscarse la vida de forma totalmente rocambolesca. Es el caso de Shane Swancott, un australiano aficionado a la pesca que no podía ir a pescar porque había perdido su carnet de conducir, por lo que no podía remolcar su barco hasta el agua.

Pero los australianos son una sociedad muy particular, más incluso que los americanos, y Swancott decidió que no podía quedarse sin ir a pescar así que se puso a tirar de su barco con un scooter eléctrico para personas de movilidad reducida.

"Perdí mi carnet de conducir y acababa de arreglar el barco"

La hazaña de Swancott fue recogida por varios ciudadanos con sus smartphone. En la secuencia se puede ver que mientras espera para girar en un cruce un coche patrulla de la policía pasa junto a él y... se quedan tan atónitos que en un primer momento pasan de largo.

Swancott reconoció al informativo 9 News que si bien sabía que lo que estaba haciendo no estaba bien, quería ir a pescar porque acababa de arreglar su barco. Él mismo se sorprendió que el coche patrulla no se detuviera para llamarle la atención, aunque quizá aún más sorprendente es que una de estas pequeñas máquinas eléctricas pueda remolcar un barco.

Scooter Electrico 1

Por supuesto que dicho scooter eléctrico de 400 dólares australianos (250 euros al cambio) no es un vehículo apto para circular por vías públicas, no está matriculado, no cuenta con seguro ni mucho menos está pensado para arrastrar ningún tipo de remolque. De manera legal al menos. Pero a día de hoy es el único medio de transporte con el que cuenta Swancott hasta que recupere su carnet de conducir.

Con posterioridad la policía sí actuó recriminando a Swancott su actitud, pero ante lo insólito de la situación no supieron muy bien qué cargos imputarle, así que aún están decidiendo la sanción.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio