Publicidad

Impresionante vídeo de Casey Stoner sobre la Honda CBR1000RR

Impresionante vídeo de Casey Stoner sobre la Honda CBR1000RR
32 comentarios

Hace ya unos meses, os hablaba de la edición limitadísima que había sacado Honda Australia con los colores del equipo Repsol y, más concretamente, de Casey Stoner. Ahora para promocionar estas 170 exclusivas Honda CBR1000RR, el propio Casey acaba de aparecer en un vídeo que no puede tener una mejor factura: las imágenes son preciosas, la música muy acorde con lo que pretende, y un minutito para disfrutar de una pista que dan ganas de asaltar con tu moto.

Evidentemente, está rodado en condiciones controladas y con dicha pista cerrada, pero el lugar no puede ser más perfecto. Ese paraje que rodea el asfalto me parece una pasada, y da gusto ver como se maneja la Honda CBR1000RR por esas curvas que parecen trazadas con un compás. También hay que resaltar la actitud de Stoner, de naturaleza esquivo con sus compromisos publicitarios, pero que ahora parece encantando dándose unas vueltecitas en su moto réplica. Os dejo con el vídeo y ahora os planteo una duda que me asalta:

Como habréis podido comprobar, la calidad de las imágenes es incuestionable, pero me vais a perdonar, porque a lo mejor soy muy mal pensado. Sólo es una sensación, pero nada más ver el vídeo me ha surgido una duda más que razonable. Sí, Casey aparece en el anuncio pero, ¿creéis qué es quien conduce la moto? Confieso que mi primera impresión ha sido que no, pero no me importa, porque no me canso de verlo. Sencillamente genial.

Foto | Repsol Honda
Vídeo | youtube
Vía | Two Wheels Blog
En Motorpasión Moto | Casey Stoner ya tiene su Honda CBR1000RR Réplica en una edición limitada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios