Compartir
Publicidad
Publicidad

Harley Davidson Vs Vespa ¿Quién gana?

Harley Davidson Vs Vespa ¿Quién gana?
Guardar
48 Comentarios
Publicidad

No creo que nadie se sorprenda al ver este vídeo, porque ambos tipos de moto son completamente opuestos y enfrentarlos entre si no lleva a ningún sitio. Pero es muy curioso oír las expresiones del conductor de la Harley Davidson cuando se cruza con la Vespa. Primero el “Harlysta” se sorprende, luego trata de mostrar el poderío de los muchos más centímetros cúbicos de su moto, y al final se resigna a su circunstancia.

Y no es que la Vespa sea la mejor moto para ir de curvas por un puerto de montaña, pero la Harley Davidson tampoco. Una está pensada para rodar en medio del tráfico de las grandes ciudades, mientras que la otra está pensada para recorrer los bulevares o las carreteras del oeste americano. Con esto en mente el conductor de la Harley Davidson se mete por una carretera de montaña, con pasajero y a su bola, hasta que llega un “pirado” en Vespa y las cosas cambian.

A mi me ha recordado esto a las aventuras del Joe Bar Team que comentamos la semana pasada, pero también me ha recordado que más de uno que conozco ha vivido este tipo de aventuras en primera persona. Lo que no os cuento es en que lado del desafío estaban esos conocidos para no levantar más ampollas.

Vía | You Tube
Foto vía | Flickr Jorge Correa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos