Compartir
Publicidad

Joe Bar Team, el juego on line que presenta el nuevo álbum

Joe Bar Team, el juego on line que presenta el nuevo álbum
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Creo que no os descubro nada nuevo al hablar del Joe Bar Team, un cómic originalmente publicado en Francia sobre un grupo de “quemados” moteros que frecuentan el Bar de Joe. Aparecida por primera vez en 1990 estaba ambientada en las peripecias de unos moteros en los años setenta en París. Aunque con el tiempo se han ido modernizando las motos, en un principio los personajes montaban motos como una Norton Commando 750, una Honda CB 750, una Ducati 750 Sport y una Kawasaki 750 H2. Motos que estaban muy fielmente representadas en los dibujos de Christian Debarre y Stéphane Deteindre.

Para presentar el que será el séptimo álbum que saldrá a la venta el 8 de septiembre en Francia se han inventado un juego muy fácil que recuerda una de sus más antológicas aventuras. La acción transcurre cuando el grupo sale a una carretera para demostrar cual de todas las motos es la más rápida, y no se les ocurre otra cosa que recurrir a un radar de la Gendarmerie para tener constancia de la velocidad.

Ahora, en el video juego se trata de darle a la barra espaciadora mientras cambias de marcha con la tecla Ctrl hasta que llegas a la altura del radar que te marca la velocidad a la que vas. Yo, que no soy nada jugón he conseguido 193,53 km/h, a ver cuanto conseguís vosotros.

No puedo dejar de recordaros que esto es un cómic, que las situaciones no son para repetirlas en la calle ni en medio del tráfico real. Esto es un juego y nada más.

Vía | Caradisiac

    <p>Enlace al juego | <a href="http://joebarteamlejeu.com/">Joe Bar Team, el juego on line</a></p>
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos