Compartir
Publicidad
Publicidad

Gasoline Custom Garage, ahondando en el estereotipo

Gasoline Custom Garage, ahondando en el estereotipo
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

El lunes hablábamos del estereotipo de las motos que conducen las mujeres, que si son de color rosa o similares. Hoy vamos a hablar de otro estereotipo, el del rudo conductor de motos Custom. Para ello os traigo el vídeo presentación de u na tienda australiana de reciente creación en la que se dedican a hacer trabajos de customización y preparaciones, tanto sobre motos como sobre coches.

Sin duda el vídeo es todo un compendio de los tópicos típicos que tenemos en la mente cuando hablamos de un negocio así. Tipos más o menos duros, con cascos jet (en el mejor de los casos) y gafas de sol, deportivas Converse o similares, vaqueros y unas camisetas sin mangas para que se vean bien los tatuajes. Lo tópico de estas reuniones son una ruta hasta un sitio más o menos apartado en el que poder hacer unos cuantos cuartos de milla y demostrar quién es el más rápido. Vuelta a casa a disfrutar de una barbacoa con abundante cerveza. Todo esto lo podrás ver en el vídeo a continuación.

Con esto no quiero hacer ninguna generalización, como tampoco quise hacerla al hablar de las moos rosa y las mujeres, pero me lleva a pensar que el mundo de la moto está demasiado encasillado y compartimentado con estos estereotipos. Si llevas una Harley Davidson tienes que customizarla y hacer de malote, si eres mujer y llevas una moto la pintarás de rosa y la conducirás con cuidado, si llevas un Scooter eres un friki gafapasta que sólo te preocupa que la Parka M65 Fishtail haga juego con tus gafas. Menos mal que hay de todo en el mundo, gente que sigue al pie de la letra los dictados de estas tribus y gente que monte lo que monte siempre será fiel a su propio estilo.

Vía | 8 negro (atención contenido para adultos)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos