Compartir
Publicidad
Publicidad

Burnout con la BMW S1000RR, igual se le va un poco de las manos

Burnout con la BMW S1000RR, igual se le va un poco de las manos
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los vídeos con la BMW S1000RR como protagonista siguen apareciendo por todas partes, y desde la firma alemana están empeñados en que nos fijemos en una moto que no necesita mucho para que se convierta rápidamente en la niña de nuestros ojos. Así, aunque ya hemos podido ver a más de uno haciendo el cabra con esta montura nada más salir del concesionario, como nos mostró Morrillu, en este caso estamos ante un vídeo oficial en el que nos enseñan los peligros de realizar un burnout con semejante potencia entre las manos.

Es uno más, al estilo del que nos mostró en su día Luis con el truco de los platos. Pero claro, en aquella ocasión les salió el típico primo respondón, y Aprilia USA hizo su propia versión, dejando bastante en evidencia a BMW y tomándoselo con bastante mejor humor. Por eso en esta ocasión, la marca alemana se encarga directamente de poner un poco de humor en estas imágenes, con un final inesperado. ¿Tendrá respuesta otra vez de la casa italiana?

En cuanto al vídeo en cuestión, hay que reconocer que tampoco es nada del otro mundo, aunque por el final, que me parece simpático, merece la pena, además ese tufillo casero donde parece que lo han rodado cuatro colegas tiene su punto. Lo que sí que no me acabo de explicar es cómo a estas alturas todavía salen vídeos de las casas oficiales donde se monta sin casco, deberían poner un poco de cuidado en eso. En fin, aquí tenéis las imágenes, a ver si Aprilia responde esta vez…

Vía | Hell for leather
Vídeo | Youtube
En Moto22 | El truco de los platos con una BMW S1000RR

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos