Compartir
Publicidad
Publicidad

En cinco minutos: así se convierte una Kawasaki ZX-10R en una moto de Superbikes

En cinco minutos: así se convierte una Kawasaki ZX-10R en una moto de Superbikes
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Este fin de semana el Campeonato del Mundo de Superbikes se corre en Laguna Seca. Allí, Jonathan Rea y Tom Sykes vuelven a pelear por llevarse las victorias sobre sus especialísimas Kawasaki ZX-10R Ninja, dos motos que han ido evolucionando hasta el extremo para convertirse en campeonas del mundo en repetidas ocasiones.

Como bien sabes, el WSBK es un campeonato de motocicletas derivadas de la serie, así que por muy buenas máquinas que sean recién salidas de fábrica, siempre hay lugar a mejoras. La radicalización de cada elemento para conseguir triunfar en circuito sólo se consigue con los mejores aliados y en este vídeo podrás contemplar en 5 minutos cómo una moto de serie se transforma en un arma para ganar carreras.

Para ganar mundiales sólo vale lo mejor

Junto con el Kawasaki Racing Team trabajan marcas especialistas tan prestigiosas como la española JJuan, Puig, Akira, Brembo, Showa, Akrapovic, Elf, Taleo, Rizoma, Speed Fiber o Pirelli para ofrecer el mejor material con el firme propósito de volver a ser campeones en manos de dos pilotos que ya conocen a qué sabe la gloria.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos