Compartir
Publicidad

El cabezabuque está de prácticas, y como siga así le quitan la beca de stuntman

El cabezabuque está de prácticas, y como siga así le quitan la beca de stuntman
6 Comentarios
Publicidad

¡Ay, los caballitos!. La demostración de habilidad más auténtica ente los moteros. Una maniobra fascinante, al menos para mí que no se hacerlos. Pero lo que sí sé es que para practicarlos, lo correcto hacerlo en un lugar cerrado al tráfico (acondicionado y señalizado, mejor aún), donde no te pongas en riesgo a ti ni al resto de usuarios.

Más o menos la teoría se la sabe el protagonista de nuestro siguiente vídeo. Un aspirante a stuntman que a lomos de su Honda Rebel 250 (vale, ya sólo con ver la moto sabemos que no es un especialista tomando decisiones) y ayudado por un pequeño bordillo practica sus trucos. Animado por los dos compañeros de las cámaras repite la maniobra, pero la finaliza de manera totalmente abrupta contra una mesa de metal.

Mira que hay sitio y mira que hay bordillos, pero como siempre pasa los cabezabuques se vienen arriba cuando hay una cámara delante, y al final hay peligros que se camuflan a plena vista. Aunque estén materializados en forma de una mole metálica unida al hormigón de manera inamovible.

Hemos visto muchos wheelie fails como aquél que terminó depilándose las nalgas o el que pudo ser el caballito más inoportuno de la historia. Y ya sé que van a seguir sin hacerme caso, pero por si nuestro cabezabuque stuntman de hoy me escucha: amigo, búscate otra moto para practicar más apropiada y elige un lugar mejor, aunque sea un bordillo más allá. Podrías haberte hecho mucho daño.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio