Publicidad

Depilación de glúteos estilo cabeza de buque

Depilación de glúteos estilo cabeza de buque
22 comentarios

El 2014 está siendo un año muy próspero en la cría del cabeza de buque auténtico, esa subespecie humana capaz de asombrarnos vídeo tras vídeo. Lo bueno que tiene la cría del cabezabuque es que cualquier entorno es apropiado para él y ahora que las condiciones climáticas están siendo las idóneas para que salgan a demostrar sus habilidades delante de todo aquel que quiera quedarse obnubilado se dejan ver con más descaro.

También nos ayuda el hecho de que cada vez más las cámaras de acción estén a la orden del día y que es raro que haya alguien con un móvil sin cámara. Precisamente una de esas cámaras lleva nuestro protagonista instalada en el casco, y de hecho creo que lleva el casco por llevar la cámara porque del resto de la equipación no encontramos ni la sombra. Ahora que hemos tenido varios artículos en los que algunos comentabais que a poca velocidad en caso de caída no pasa nada por ir en bikini, o hasta sin él, podríamos preguntar a las posaderas y las palmas de las manos del protagonista de hoy. ¡Dentro vídeo!

Curioso eso de salvar un exceso de gas echando mano del freno delantero con la rueda anterior en el aire, pero cada maestrillo tiene su librillo. Eso sí, como podéis ver además de hacer el cabestro en una carretera abierta al tráfico con una moto sin matricula ni documentación (pobre Husqvarna TC 125/250), circula sin las protecciones apropiadas. Así que... ¡Ale!, a por Mercromina.

¡Gracias a Ángel por la pista!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios