Publicidad

El cabezabuque ahora hace el superman a ras de suelo

El cabezabuque ahora hace el superman a ras de suelo
8 comentarios

El cabeza de buque es impredecible. Jamás podrás adivinar con que habilidades sorprendentes te pueden poner los pelos de punta viendo como el ser más inteligente que habita el planeta es luce delante de sus congéneres. La última vez que un espécimen de cabezabuquis autenticus apareció por Motorpasión Moto fue cuando Albi nos enseñaba en una demostración práctica de biología la facilidad con la que sus gónadas (las del cabeza de buque, no las de Albi) generan testiculina y estupidez a partes iguales.

Ahora no se muy bien como describíroslo, pero lo que tenemos es una inexplicable actitud de uno de éstos elementos subido en el asiento de una moto poco reconocible con pose de Superman a casi 200 kilómetros por hora y no precisamente con las protecciones reglamentarias.

Ni corto ni perezoso pero con calor, supongo, porque el tío no lleva ni chanclas, va descalzo. No me atrevo a decir ni dónde habita, pero debe ser algún país meridional. Sea como fuere, gracias a Alisa por la pista.

Y recordad que podéis enviarnos vuestras pistas y hacer un poco mejor y más social a Motorpasión Moto a través del botón de contacto en nuestra sección de staff.

Vídeo | Youtube En Motorpasión Moto | Cabeza de buque

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios