Publicidad

Dosis de stunt con una MV Agusta F3 800 RC en la última hazaña en vídeo de Thibaut Nogues

Dosis de stunt con una MV Agusta F3 800 RC en la última hazaña en vídeo de Thibaut Nogues
3 comentarios

Hace tiempo que no le dábamos un espacio en nuestra web a Thibaut Nogues, el francés contratado por MV Agusta para dar buena cuenta de sus maniobras con la moto por todo el mundo.

Para esta secuencia, rodada en los Alpes Marítimos de Francia, el galo escoge una MV Agusta F3 800 RC y en una parte de los tres minutos que dura este vídeo podemos disfrutar de una persecución protagonizada por una flamante MV Agusta Superveloce 800. Pasen y vean…

Con Thibaut Nogues el espectáculo siempre está asegurado

Tras el éxito que tuvo su vídeo 'Back in Black', no nos extraña nada que hayan querido volver a la carga con otra secuencia a gran velocidad, en este caso denominada 'Pursuit of Happiness'. Nogues hace de las suyas durante los más de tres minutos con una MV Agusta F3 800 que parece ser la versión RC, por el escape SC Project que incorpora.

Formando parte de esta persecución de película también aparace una MV Agusta Superveloce 800, una montura que comparte mecánica con la anterior; un bloque de tres cilindros con 798 cc que rinde 148 CV, mientras que en la MV Agusta F3 800 RC sube hasta los 153 CV.

Derrapes y goma quemada a gran velocidad tienen lugar en un escenario de ensueño, como son los Alpes Marítimos de la zona sur de Francia, donde Thibaut y su perseguidor enlazan una curva tras otra.

Thibaut Nogues Video Viral

Cualquiera que vea este vídeo podría pensar que encaja perfectamente con la secuencia de una película de acción del estilo de Misión Imposible o James Bond. Desde luego hay que tener un excelente control de la moto para no acabar destrozando ninguna de estas dos máquinas, que no bajan de los 20.000 euros.

Relájate y disfruta.

En Motorpasión Moto | Probamos la KTM 1290 Super Duke R: la bestia de 180 CV gana en control, pero mantiene todo su carácter

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios