Aunque parezca increíble, no le pasó nada

Aunque parezca increíble, no le pasó nada
8 comentarios

Vaya por delante que la primera vez que he visto el vídeo que os traigo a continuación me ha impactado de lo lindo. Y eso que ya sabía que no había que lamentar ninguna consecuencia física de su protagonista, cosa que parece increíble cuando vemos las imágenes, pero es inevitable que nos sorprendamos. Denis Borges, que así se llama este piloto, puede decir tranquilamente que ese día su ángel de la guarda hizo su trabajo perfectamente.

Pero situémonos. Estamos en el Extreme Show que se está celebrando en el parque temático Beto Carrero World, en Penha (Brasil). El espectáculo está protagonizado por el citado Denis Borges y por Anderson Sánchez, dos pilotos de stunt que están dejando al público con la boca abierta, y es que no lo hacen nada mal estos chicos, con una coreografía perfecta y bastante sentido del humor. Pero llega el momento de pasar haciendo un caballito entre dos coches, y el amigo Denis tiene un fuerte impacto con uno de ellos.

La verdad es que como os decía impresiona ver como sale totalmente despedido a una altura más que considerable y con el consiguiente golpazo que se lleva. Y es aquí donde llega lo increíble, ya que en contra de lo que pueda parecer, afortunadamente Borges no sufre ningún tipo de daño serio y al día siguiente ya había vuelto a su puesto de trabajo, aunque imaginamos que un poquitín dolorido. Os dejo ya con el vídeo, pero eso sí, con la tranquilidad de saber que todo quedó en un susto.

Vídeo | Youtube Vía | Two Wheels Blog

Temas
Comentarios cerrados
Inicio