Compartir
Publicidad

Así se fabrica la MV Agusta F3, preparada para el asalto del mercado

Así se fabrica la MV Agusta F3, preparada para el asalto del mercado
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Si hoy me preguntaran qué moto tengo más ganas de probar diría, sin duda alguna, que la MV Agusta F3 Serie Oro que llegará en breves a nuestras carreteras. Desde los primeros rumores era ya concepto muy acertado y después de verla desde todos los ángulos uno piensa que está ante una maravilla sobre dos ruedas. Si los tres cilindros y los 675cc son, al parecer, la mejor opción para mezclar agilidad y potencia, el diseño italiano lo es para vestir una moto.

Una moto, o una obra de arte. Así lo intentan demostrar una vez más los de Varese al mostrarnos en el siguiente vídeo cómo se están preparando para encarar 2012. Lo que veis es la cadena de montaje de la F3, desde el modelo standard hasta la exclusiva Serie Oro, desde el comienzo del puzzle hasta su final. Puede que sea que la pasión nos ciega pero no puedo evitar pensar lo que debe ser trabajar entre tanto tesoro en forma de moto. Sobre todo por ese hombre encargado de dar gas y comprobar que todo funciona correctamente.

Con la de motos que hacen, ¿tanto les costaría olvidarse de una y mandarla? Seguiremos soñando hasta que el bolsillos nos permita hacernos con una. De momento, a disfrutar de las imágenes.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos