Publicidad

¡A disfrutar! Así fue el pique en Misano con la Aprilia RS 660 entre Aleix Espargaró, Lorenzo Savadori y Bradley Smith

¡A disfrutar! Así fue el pique en Misano con la Aprilia RS 660 entre Aleix Espargaró, Lorenzo Savadori y Bradley Smith
1 comentario

La Aprilia RS 660 sigue dando que hablar y el fabricante de Noale está haciendo una promoción brutal en forma de vídeos y eventos de conducción para captar clientes de la deportiva que han incorporado recientemente al mercado.

En las nuevas imágenes podemos ver a los pilotos Aleix Espargaró, Lorenzo Savadori y Bradley Smith rodando en el circuito de Misano a gran velocidad y exprimiendo los 100 CV de la máquina italiana. Esto es lo que dio de sí aquella jornada.

La escudería de Aprilia en MotoGP se lo pasó en grande

Llevamos meses oyendo cosas, recibiendo información oficial y viendo vídeos de la Aprilia RS 660, pero seguimos con ganas de ver en acción a la deportiva, que tenía marcado diciembre como fecha de entrega de las primeras unidades a sus clientes, previo pago anticipado de 11.350 euros por cada una de estas máquinas.

Y en el nuevo vídeo podemos ver a los pilotos de MotoGP de la firma de Noale rodando al límite y disfrutando como niños de la deportiva con motor bicilíndrico de 658 cc y 100 CV de potencia. Aleix Espargaró es uno de ellos, quien ya por entonces sabía desde hacía meses que tenía asegurada su Aprilia oficial al menos hasta la temporada 2022.

Los otros dos son Lorenzo Savadori y Bradley Smith, quienes todavía no sabían en ese momento quien se iba a quedar la segunda de las motos de la parrilla, ya que el vídeo se grabó en septiembre aprovechando la visita del calendario del mundial de Motociclismo al trazado de Misano. Por el momento, los de Noale han inscrito en la lista provisional a Savadori, por lo que Smith sería el piloto probador si todo sigue como hasta ahora.

En la secuencia podemos ver un pique bastante sano entre los tres, acelerando a fondo y tumbando la moto en cada curva, lo que es una buena promoción para los potenciales clientes que busquen una máquina que les permita divertirse en tandas privadas de vez en cuando.

En esta ocasión no podemos hablarte prestaciones reflejadas en el cuadro de instrumentos, pero sí que hicimos público otro vídeo en el que se veía que el cuentakilómetros marcaba casi 230 km/h a 10.000 rpm, cuando el máximo de vueltas a las que llega son 10.500. Así que te puedes hacer una idea lo de que da de sí esta máquina.

En Motorpasión Moto | Probamos la KTM 890 Duke R: 121 CV de moto naked mucho más deportiva que convence por carácter y diversión | Probamos la Triumph Trident: una moto naked para el carnet A2 con el motor justo, mucha polivalencia y un toque sport

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio