A 278 km/h en plena autovía con una Kawasaki Ninja H2R para escaparse de unos ladrones que le intentan robar la moto en marcha

A 278 km/h en plena autovía con una Kawasaki Ninja H2R para escaparse de unos ladrones que le intentan robar la moto en marcha
13 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hay persecuciones que parecen de película, y que, en otros tiempos, no nos hubiésemos creído. Sin embargo, gracias al avance de las tecnologías todo queda grabado, y este motorista, oportunamente, llevaba una cámara de acción anclada a la moto y grabó una escena de película.

Ha sucedido hace poco menos de un mes en una autovía de Argentina, cuando cuatro ladrones intentaron atracar al protagonista del vídeo en plena marcha.

Intentaron atracar a un motorista con una Kawasaki H2R… Pero no sabían que era la moto más rápida del mundo

Por desconocimiento o superioridad, pensaron que el motorista pararía, pero con una Kawasaki Ninja H2R, a ver quién le daba captura. Hablamos de la moto más rápida del mundo, literalmente.

En el vídeo se puede comprobar como los ladrones, que en el país llaman “motochorros”, se acercaron al piloto de la Ninja H2R en otras dos motos de alta gama. Dos por cada moto, cuatro en total.

Escapa H2r 1 2022

Las motos se ponen a la par del dueño de la Kawasaki, que circulaba a una velocidad de crucero, unos 140 km/h aproximadamente, según el registro que aparece en el propio vídeo. De repente, uno a cada lado, desenfundan las pistolas y no dudan en apuntar al piloto e incluso disparar al aire para hacer que se baje de la moto en plena autovía y robársela.

Misión fallida: mientras todo estaba grabado por la cámara, el piloto, consciente de la situación y no dispuesto a entregar su máquina, reduce una marcha e intenta escapar de los ladrones, cuestión que logra en muy pocos segundos, poniéndose a más de 200 km/h en un abrir y cerrar de ojos.

Robo H2r 2 2022

Sobre el segundo 50 del vídeo aproximadamente se puede comprobar como pone la Kawasaki Ninja H2R a 278 km/h en plena autovía.

Durante más de un minuto de plena huida, consigue escapar de ellos, hasta que llega al puesto de policía más cercano para denunciar la acción, aún incrédulo por lo que ha sucedido. Nadie resultó herido tras el suceso.

H2r Rápida Mundo 2022

Según recogen los diarios locales, la policía explicó el hecho, que lejos de ser aislado, explican, supone una práctica muy extendida en el país: “Generalmente los delincuentes se manejan en dos motos, siempre de alta cilindrada, por lo que es muy difícil escaparse de ellos”.

Y es que claro, dar caza a una Kawasaki H2R no es una tarea sencilla, teniendo en cuenta que es la moto más rápida del mundo. Con un propulsor de cuatro cilindros y un litro de cilindrada, está sobrealimentada por compresor y con sus 326 cv, el mismo Kenan Sofuoglu batió el récord de velocidad jamás lograda: 400 km/h en solo 26 segundos. ¡Como para darle captura!

Temas
Inicio