Compartir
Publicidad

Ya a la venta el calendario 2016 de Bike Exif

Ya a la venta el calendario 2016 de Bike Exif
5 Comentarios
Publicidad

Si te gusta el mundo de las motos y te mueves por Internet seguramente ya conocerás Bike Exif. Si no lo conoces ya tardas en darte una vuelta por sus artículos y disfrutar de las espectaculares fotos de los espectaculares modelos que puedes ver allí. Pero no te olvides de nosotros y vuelve cuando acabes la visita.

Ya hace un tiempo que desde Bike Exif se publica un calendario con las mejores fotos de los mejores modelos que han pasado por allí, y 2016 no iba a ser menos. A un precio bastante contenido, sólo 15,99 dólares, puedes conseguir una copia para adornar las paredes de tu casa o de tu taller. El distribuidor para Europa es Amazon UK, y en la traducción de dólares a libras esterlinas y euros, al final sale por 17,52 euros. A los que imagino que habrá que sumarle los gastos de envío, pero estos últimos no he podido localizarlos en la web.

El calendario incluye 13 fotos de motos tan carismáticas como la elegante Yamaha SR500 de Bunker, la brillante Kawasaki KZ650 de Clutch Customs o la Suzuki Katana fabricada por Icon. Incluso encontramos la KTM Tracker de Roland Sands. Todas ellas impresas en un papel de 128 gr/m2 y 43,2 cm de ancho por 29,2 cm de alto.

Sin duda un excepcional regalo de navidad.

Actualización [13:30]


Segun nos cuenta Harry Callahan también está disponible en Amazon España por 14,75 euros, con posibilidad de gstos de envío gratuitos. Gracias Harry por el aviso.

Más información | Bike Exif

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio