Publicidad

Visita desde casa el Museo Ducati

Visita desde casa el Museo Ducati
3 comentarios

Si por desgracia no has tenido la oportunidad, como yo, de visitar el Museo Ducati de Bolonia hoy te traemos buenas noticias. Como parte de los museos que Google está añadiendo a su aplicación de Mapas, el de Ducati ha llegado para propulsar el mercado de baberos. Desde hace unos días está disponible en Google Maps una visita virtual por cada rincón del Museo Ducati.

En él no sólo podréis tocar y ver en directo las orgullosas motos del catálogo ducatista, sino que podréis hacer un recodido inigualable por la historia la marca en competición. Desde los comienzos triunfales con Paul Smart en Imola a las victorias de tipos como Carl Fogarty, Troy Bayliss o James Toseland. Infostrada, Xerox, Fila… llegará un momento en el que no sabréis muy bien donde mirar.

Ducati SBK

Un lugar en el que se la Ducati Desmosedici de Andrea Dovizioso preside la entrada no puede defraudar. Dentro, motos aparte, encontraréis también multitud de fotografías, de motores y los característicos chasis multitubulares. Los monos y cascos que vistieron los campeones también tienen su sitio en el museo.

En definitiva, una buena manera de empeñar unos minutos del día. ¡A disfrutar y gracias Bxscdr por la pista!

Vía | Ducati Más información | Google Maps

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios