Compartir
Publicidad
Publicidad

Un Schuberth SR1 para Fernando Alonso por su cumple... ¡qué suerte tienen algunos!

Un Schuberth SR1 para Fernando Alonso por su cumple... ¡qué suerte tienen algunos!
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Esta noticia es de unos cuantos días, pero me vais a perdonar, ya que al estar relacionada con la Fórmula 1 se me había escapado. Y es que sí, no me pierdo ninguna carrera de motos, pero de coches… eso es otro cantar, y sí que no le presto la misma atención. En fin, el caso es que el pasado día 29 de julio fue el trigésimo cumpleaños de Fernando Alonso, y su marca habitual de cascos, Schuberth, decidió hacerle este regalo tan especial en el pasado Gran Premio de Hungría, un Schuberth SR1 (la gamas más alta que tienen) para que la use en su moto.

Y es que al amigo Fernando (es lo que tiene ser rico y famoso), en su día le regalaron una Ducati Desmosedici RR que a más de uno nos haría babear. Y ahora Schuberth ha decidio hacerle un casquito a juego, que al ser un regalo, pues tampoco tendrá que aflojar la mosca. Vamos, que cuanto más rico eres, menos te gastas…

Siendo sincero, he de reconocer que el casco me parece de un diseño muy discreto y a la vez bonito, y ciertamente, si fuera el conductor de una de las motos de Borgo Panigale, estaría deseando poder llevar este Schuberth SR1. Nada se sabe aún de si acabarán comercializándolo, pero seguro que a más de uno os gustaría que estuviera disponible, ¿verdad? En fin, que así da gusto cumplir años…

Vía y foto | Schuberth Blog
En Motorpasión Moto | Replica Race Helmets, o dónde localizar el casco de tu piloto más querido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos