Publicidad

The Malasyan Cub Prix, tortas a gogó

The Malasyan Cub Prix, tortas a gogó
10 comentarios

Esta semana tenemos una cita en el GP de Malasia. Un país en el que se vive con bastante interés el mundo del motor. Y como prueba de ello os traigo un vídeo de esos que si los haces a propósito no te quedan tan bien. Para ponernos en situación hay que explicar que se trata de una recopilación de caídas en el Malasyan Cub Prix. Una copa promocional que se corre con Scooter en el país asiático. Lo de Cub en este caso no se refiere a la pequeña Honda, sino a los cachorros que corren el campeonato.

Viendo la de tortas que son capaces de darse, imagino que ni llevan control de tracción ni nada parecido. Porque hay de todo, salidas por arriba, derrapes irrecuperables, montoneras insalvables, casi cualquier tipo de caída que puedas imaginar y alguna que ni siquiera tu te imaginas. Menos mal que la mayoría de los participantes parecen jóvenes, y van bien protegidos, porque casi todos se levantan rápidamente tras la caída y se van a por la moto para seguir dando guerra. ¿Qué dirá dirección de carrera sobre algunas de estas caídas? ¿Tendrán establecidas sanciones o habrá que oír a los pilotos diez días después de las caídas? Pasen y vean el Malasyan Cub Prix.

Vía | Visordown Vídeo vía Youtube | The Malasyan Cub Prix Más información | The Malasya Cub Prix En Motorpasión Moto | Petronas Malaysian Cub Prix Championship: Moto2 a la asiática, el festival de la croqueta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios