Compartir
Publicidad

Subasta Intermón Oxfam: Equípate como un campeón

Subasta Intermón Oxfam: Equípate como un campeón
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De nuevo por una buena causa vemos como nuestros pilotos colaboran desinteresadamente. Esta vez a favor de la ONG Intermón Oxfam. Desde el pasado 23 de Abril y hasta este lunes 3 de Mayo, están subastándose en la web SocialBid tres objetos que a muchos de vosotros seguro que no os importaría tener. Se trata de las botas con las que Jorge Lorenzo se proclamó subcampeón del mundo en 2008. Las botas con las que Dani Pedrosa ganó el GP de la Comunidad Valenciana el año pasado. Y un casco réplica de nuestro piloto más laureado, Ángel Nieto.

Los tres objetos están firmados por sus dueños. Seguro que a pesar de ser artículos de coleccionista alguno de los que los consigan no pueden resistirse a hacer unas curvillas con esas botas o ese casco. Las pujas comenzaron en 1 euro, pero ya están en torno a los 60 euros las botas y 160 euros el casco de Ángel. El precio deberá subir más, sobre todo teniendo en cuenta el fin de la subasta.

Casco Subasta Ángel Nieto

Intermón Oxfam es una ONG que lucha no sólo contra las consecuencias de la pobreza sino también contra sus causas. Actualmente cuenta con 250.000 socios, donantes y organizaciones, así como con más de 2.000 personas trabajando, entre ellas muchos voluntarios. Sus actividades se centran en más de 50 países de África, América y Asia. En ellos trabajan en más de 500 programas de desarrollo y acción humanitaria. Intentan fomentar el comercio justo y promueven campañas de sensibilización y movilización social. Desde 1997 está unida a las otras 13 ONG de Oxfam Internacional para conseguir una mayor eficacia en su labor.

Aparte de los tres objetos mencionados también hay un viaje para dos personas para asistir al GP de Cataluña el próximo 4 de Julio. El viaje incluye las dos entradas para acceder al circuito de Montmeló y la estancia durante dos noches en hotel en régimen de alojamiento y desayuno.

La verdad es que estamos acostumbrados a que los pilotos nos muestren su lado más solidario al donar parte de sus equipos en este tipo de obras. Ahora le toca al aficionado que quiera colaborar hacerse con alguno de estos objetos que sin duda le harán vacilar en más de una ocasión.

Vía | Intermón Oxfam

Fotos | SocialBid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos