Compartir
Publicidad

Robadas cuatro motos de la Motorcycle Cannonball

Robadas cuatro motos de la Motorcycle Cannonball
5 Comentarios
Publicidad

Actualización [25-09-2014]


Según indica Motorcycle USA, el remolque y las motos han sido recuperados en el puerto de Tacoma desde donde parece que iban a ser sacados de USA. La camioneta también ha sido recuperada. Lo único que no ha sido encontrado han sido todos los recambios que iban en el remolque. El propietario agradece la implicación de los medios en la búsqueda y nosotros nos alegramos por él. Bien está lo que bien acaba.

Hay veces que las noticias te hacen pensar si el mundo se habrá vuelto loco de repente o es sólo una sensación. Hace unas semanas hablamos del robo que había tenido lugar en el National Motorcycle Museum en el Reino Unido. Ahora leo que unos descerebrados se han llevado cuatro de las motos que estaban participando en la Motorcycle Cannonball 2014 aprovechando que sus participantes descansaban tras una etapa.

Hay que ser tonto para llevarse algo así, casi igual de tonto que para robar trofeos de un museo, porque de esas cuatro motos se saben todos los datos. Todas ellas son motos clásicas muy fáciles de identificar, y sus piezas son aún más fáciles de reconocer, porque no creo que haya mucho mercado para una Harley-Davidson J de 1919 con el dorsal 54 de la Cannonball y una matrícula antigua de Mississippi 9620, una Harley-Davidson JD de 1926 con dorsal número 73 y matrícula antigua de Texas BFGV2, una Harley-Davidson VL de 1931 con dorsal 76 y matrícula antigua de Texas BDKX4 y una Harley-Davidson JD de 1928 dorsal número 99 y matrícula antigua de Texas BDKX4.

Junto con las motos también han robado un Ford F250 matrícula de Texas 89CBC7 y el remolque de casi cinco metros que llevaba enganchado y que iba rotulado con el logo de la Cannoball 2014 en la puerta trasera. El equipo Carson Classic Motorsports está ofreciendo 20.000 dólares de recomensa por la recuperación de todo el material robado. El teléfono de contacto de Buck Carson es (936) 239-6615 con prefijo internacional de USA.

Decididamente los ladrones cada vez son más tontos, porque un "golpe" así tiene las patas demasiado cortas como para que se puedan ir de rositas y con el dinero en sus bolsillos en vez de cuatro motos clásicas, una furgoneta y un remolque enorme.

Vía | Motorcycle Cannonball

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio