Así es el patinete eléctrico de Fernando Alonso: Pure Electric se ha asociado con Kimoa para renovar la gama Pure Air

Así es el patinete eléctrico de Fernando Alonso: Pure Electric se ha asociado con Kimoa para renovar la gama Pure Air
Sin comentarios

Pure Electric lanza la gama Pure Air de segunda generación con tres nuevos modelos resistentes al agua que no pasarán desapercibidos por su calidad y garantías.

Esta empresa, ha cosechado buenas criticas y grandes ventas en muy poco tiempo en el Reino Unido. Ahora llega a España de la mano de Fernando Alonso y la asociación de Pure Electric con la marca Kimoa.

Pure Air son unos patinetes bien diseñados y seguros

Pure Air Proo

El fabricante y minorista de patinetes eléctricos anuncia el lanzamiento de los modelos Air y Air Pro renovados, además del nuevo Air Go para 2021, que completa como opción económica los modelos de segunda generación de la familia Air.

La llegada a España de Pure Electric con su gama líder de patinetes eléctricos** Pure Air viene acompañada de Kimoa**, la marca de ropa y complementos del reconocido campeón del mundo de Formula 1 Fernando Alonso, lanzando modelos de edición especial con este ilustre socio.

La gama de segunda generación de patinetes eléctricos ha sido liberada recientemente y destaca por incluir en sus principales características una nueva serie de motores que van desde los 350W a los 500W.

Una característica muy interesante es que ofrecen un pico de potencia para cuestas y pendientes, nunca antes visto en el mercado. Además, los patinetes Pure Air son resistentes al agua y vienen con una certificación IP65, lo que los hace únicos en el mercado.

Los patinetes Kimoa Edition incorporan las características del Pure Air y adoptan el estilo propio de Kimoa, que se vincula con la emoción de sentir la libertad al máximo, tal como revelan los orígenes de la palabra Kimoa, que provienen del idioma hawaiiano y se relaciona a "sentarse y ver la puesta de sol juntos".

Pure Air Proo

Pure Air y Pure Air Pro

Tanto el Pure Air como el Pure Air Pro van equipados con un motor de 500 W mejorado que mejora un 43% en comparación con la generación anterior, resultado una aceleración más rápida y una mayor capacidad de subida en pendientes con ese pico extra de energía. Según datos oficiales, es capaz de ascender por un desnivel del 16% con un usuario de 100 kg sin perdida significativa en el rendimiento del vehículo.

El modelo Pure Air tiene una autonomía de unos 30 Km pero la versión Pro ofrece hasta 50 Km con su batería que cuenta con una celda más grande. También se beneficia de un mecanismo de bloqueo de primera calidad, diseñado para hacer que plegarlo y desplegarlo sea aún más rápido y fácil, mientras el manillar es sólido cuando está en movimiento.

Pure Air Pro 2

Ahora ambos modelos cuentan con un práctico puerto de carga USB para el teléfono directamente en el manillar, que sirve como una fuente de alimentación para una luz USB.

Su cuadro de acero está diseñado con un límite de carga de 120 kg, son resistentes al agua para una conducción segura climas húmedos y tienen neumáticos de 10 pulgadas garantizando buena estabilidad y una buena frenada en ambos ejes y con regeneración de energía y cuentan con una cobertura de garantía integral Pure de un año.

Air Go, la versión de entrada a la gama

El nuevo Pure Air Go es la última novedad, recién incorporado a la línea de patinetes eléctricos Pure y está diseñado para realizar viajes esenciales a un precio muy asequible. Su motor, destaca con una potencia de 350 W y puede alcanzar hasta 500 W de potencia en condiciones especiales. Cuenta con tres modos de potencia fácilmente seleccionables desde la pantalla montada en el manillar y se puede cargar rápidamente en tres hora y media para recorrer 20 km de autonomía.

El acelerador está diseñado para ser suave y controlable, permitiendo a los principiantes de patines eléctricos familiarizarse de la manera más cómoda y segura posible. Si bien Pure Air Go no escatima en su fabricación. El cuadro está hecho de acero y el patinete es capaz de soportar un peso total de 120 kg y también goza de resistencia al agua (IP65).

Pure Air Go

Su mecanismo es de plegado fácil, para agilizar su transporte y minimizar el espacio que ocupa. Monta neumáticos de 10 pulgadas y el frenado se realiza a través de la combinación de un freno delantero mecánico y uno electrónico trasero. También podemos sincronizarlo con la aplicación de Pure, que proporciona datos de viaje y recordatorios de mantenimiento. Tiene garantía que incluye cobertura respecto a la entrada de agua al patinete.

Estos patinetes, están ya disponibles online y la floreciente red de tiendas en Barcelona, Madrid y Valencia. El patinete Pure Air Go está disponible en negro, gris y la edición Kimoa 349 euros, mientras los Pure Air y Air Pro de segunda generación están disponibles en color gris, negro y la versión especial de Kimoa Edition, con un precio de venta entre 449 euros y 599 euros un precio muy interesante para lo que ofrecen.

En Motorpasión Moto | Este patinete eléctrico a 100 km/h y cogiendo el rebufo de un coche es solo la punta del iceberg del problema con estos vehículos

Temas
Inicio