Compartir
Publicidad
Publicidad

Motos y lienzos, alucina con lo que David Bill es capaz de hacer a partir de una imagen real

Motos y lienzos, alucina con lo que David Bill es capaz de hacer a partir de una imagen real
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres un negado para las artes plásticas como alguno de nosotros, seguro que cuando ves a alguna persona que hace cosas alucinantes pincel en mano, te quedas embobado pensando en cosas como: ¿cómo lo hará?, ¿Cuánto tiempo le habrá costado hacerlo?, etc.… y sobre todo te nace esa vena interna que te dice a ti mismo “Seguro que yo puedo hacerlo también…”, pero normalmente el resultado suele ser bastante diferente a lo que habíamos pensado.

Pues bien, hoy os traemos a David Bill y su canal de Youtube, theartofbilly, donde este artista muestra con videos en timelapse el costoso trabajo de dibujar y pintar imágenes hiperrealistas relacionadas con el mundo del motociclismo de competición, donde al final, podemos ver el espectacular parecido con las fotos reales.

Arte y motociclismo, la mezcla perfecta

Cuadros Motos Billy

Tenéis que tener en cuenta que se trata de un video en timelapse, es decir, que la cantidad de horas que emplea Billy en terminar una sola obra pueden ser muchas. En su canal encontramos desde obras donde los protagonistas son conocidos como Valentino Rossi, Marc Márquez o Jonathan Rea, hasta pilotos menos conocidos como Jenny Tinmouth, del British Superbike o Kyle Ride del Campeonato del Mundo de Supersport.

Es fantástico poder ver, aunque sea a cámara muy rápida, como este artista plasma cada detalle de la imagen real sobre su lienzo, dándole los toques necesarios para que prácticamente sea un calco de la original. Solo hay que ver los finales de los videos, cuando muestra la foto original para ver las similitudes, para darnos cuenta de que estamos ante una obra maestra.

Pero no todo queda ahí y David se atreve con todo dentro de su canal, desde motos de serie hasta personajes de dibujos animados que hará las delicias de los más peques de la casa. Seguro que alguno de vosotros ya está escribiéndole para que le haga uno de estos dibujos de su queridísima moto.

Más información | The Art of Billy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos