Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorock, el programa de radio con motos, rock y mucha pasión

Motorock, el programa de radio con motos, rock y mucha pasión
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"Motorista es quien monta en moto para crecer como persona y sacarle todo el jugo a la vida". Es una de las frases que se pueden escuchar en uno de los últimos programas de radio Motorock, una buena alternativa en radio que emite todos los lunes a las 20:40 horas de la tarde en Radio Camargo (Cantabria), en el 100.4 del dial FM. También es posible descargar los archivos de los programas emitidos para escucharlos en cualquier momento, todo desde su página web. Se definen como un programa hecho por moteros y para moteros y personalmente me ha dejado muy buen sabor de boca.

Equipo Motorock

Los temas que se tocan en este programa de radio son variados, pero sobre todo, "se mojan" y meten el dedo en la llaga de muchos de los temas de esos que muchos comentamos en las tertulias de nuestras salidas en moto por carretera. ¿Son una secta o clubes privados los foros de motocicletas por marcas?, ¿qué es ser motero de verdad?, ¿hay gente que no saluda?, ¿hasta cuándo hay que aguantar a los "espantaviejas" que llegan haciendo ruido a la plaza del pueblo?. A parte de los temas de opinión y debate, se desgranan con mucho acierto modelos de motocicletas modernas, rutas, entrevistas y competición.

Cabe destacar en el programa de este lunes pasado, el testimonio de un Guardia Civil explicando claramente como nuestros queridos mandatarios aprietan a los agentes para que recauden todo lo posible. Impresionante documento que no tiene desperdicio. Todo bañado con buenas dosis de música rock. En su página de descargas de audio se pueden ver hasta 123 programas a día de hoy, aunque el más antiguo disponible es el 92. Con este bagaje y esos números, podemos estar delante de uno de los primeros programas de radio de temática motera a nivel nacional.

La oferta de radio y moto es muy escasa en nuestro país, al menos a nivel nacional, dónde tenemos el programa conocido por todos, Sun and Bikes de Gestiona Radio. Otro cantar es el radio podcast dónde cada vez tenemos más representación. Motorock, aunque de ámbito local incide en temas de actualidad sensibles y que nos interesan a todos. Las comparaciones son odiosas pero pienso que demuestran que se puede hacer buena radio sin necesidad de vender seguros de moto y sin la presencia enquistada a modo de publicidad de la prensa escrita. Por tanto no son, "los de siempre". A ver si duran, por el momento, un programa muy recomendable al que dar una oportunidad.

Vía | Motorockzonamotera Mas información | Facebook motorock

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos