Compartir
Publicidad

Sun & Bike, nuevo programa de Radio sobre la moto

Sun & Bike, nuevo programa de Radio sobre la moto
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad


A principios de este mes ha nacido Sun & Bikes Radio, un programa dedicado íntegramente al mundo de la moto. Y la verdad, escuchando su primer programa a través del podcast de internet tiene muy buena pinta. Todos los domingos a las 22:00 horas podemos disfrutar de él entrando en Gestiona Radio o en las frecuencias del dial que os pongo al final del post. Os adelanto su primer programa para que escuchéis de que estamos hablando.

Sun & Bikes Radio incluye todo lo relacionado con una única temática, la moto, con secciones fijas como: Actualidad de mercado, presentación de modelos, rutas por España, consultorio técnico, así como una entrevista semanal a personas destacadas del sector. La duración del programa es de una hora y de momento los editoriales de su director Ignacio Seijas no pueden ser más acertados, aunque sea muy incomodo hablar de algunos temas con la claridad con la que se expresa.

Altavoz honda gl 1800

Además el presentador y director del programa está acompañado por profesionales del sector como Manolo López Villaseñor o Fernando Maté que aportan tan bien una visión muy particular sobre el mundo de la moto y lo más importante de todo “sin pelos en la lengua”. Incluso nos dan la oportunidad de participar en el programa a través del correo electrónico.

Así Ignacio Seijas nos cuenta claramente sus intenciones:

queremos hacer hincapié en tres aspectos, que son los que van a definir el programa, independencia en los comentarios, ya sea sobre modelos, mercados o campeonatos, equipo profesional, programa ameno y con ritmo dinámico.
Estos objetivos no son porque si, como aficionado desde hace muchos años y como profesional del sector, soy plenamente consciente de la necesidad que existe de cubrir una serie de lagunas. Y este va a ser nuestro principal empeño, no ser competencia para ningún medio, sino un complemento más para el aficionado español, deseoso de información y muy entendido, que le aporte aquello que el mercado periodístico y de información hoy, por las razones que sean, no puede aportarle.

Las frecuencias de emisión son las siguientes:

  • Madrid 94.8 y 108,0 FM
  • BCN 88.0
  • Bilbao 107,9
  • Valencia 100,7
  • Valladolid 88,9
  • Sevilla 90,8
  • Málaga 98,5
  • Zaragoza 98,3

Desde Moto22 os deseamos que tengáis mucho éxito con vuestro programa. Y por supuesto ya contáis con un oyente más.

Más información | Gestiona radio, Primer programa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos