Compartir
Publicidad

La Suzuki V-Strom volverá a recorrer la península, repite como moto oficial de la Vuelta a España

La Suzuki V-Strom volverá a recorrer la península, repite como moto oficial de la Vuelta a España
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El 20 de agosto dará comienzo la Vuelta a España, que durante tres semanas recorrerá la Península Ibérica hasta concluir, como siempre, en Madrid. Un camino de más de 3.300 kilómetros que los ciclistas no harán solos: junto a ellos estará, por segundo año consecutivo, la Suzuki V-Strom 650, que repite como moto oficial de la Vuelta.

La competición discurrirá por puertos de montaña, autopistas, carreteras secundarias o ciudades, y en todos ellos las V-Strom 650 demostrarán su capacidad de adaptación a cualquier terreno, su seguridad y su agilidad. En una prueba tan exigente como esta, retransmitida además por televisión, se precisa de unas motos dinámicas y que hagan frente a cualquier situación.

Un reto apasionante

Suzuki V Strom Vuelta Espana 2016 002

La V-Strom 650 nació precisamente para eso, para adaptarse a todas las circunstancias, por duras que sean, y tener un comportamiento ejemplar en todo tipo de escenarios.

La comodidad es fundamental para los profesionales de La Vuelta, que pasan muchas horas en carretera. La respuesta de la V-Strom en este aspecto es perfecta, permitiendo además una alta confortabilidad si viajan dos personas. Lo consigue gracias a una ligera subida del asiento respecto al manillar, aspecto que proporciona al motorista una posición más erguida y que facilita los movimientos.

Fiabilidad, comodidad y adaptabilidad. Así es la Suzuki V-Strom 650, la aventurera de Suzuki que ahora tiene una nueva prueba de fuego para demostrar todas sus bondades en la prueba ciclista más importante de nuestro país

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio