Publicidad

La Speed Week de Bonneville cancelada

La Speed Week de Bonneville cancelada
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Las fuertes lluvias que cayeron el na zona a finales de la semana pasada han obligado a suspender la Speed Week de Bonneville. La laguna ha recobrado su agua, lo que la deja impracticable para cualquier vehículo de motor que no sea una lancha.

A pesar de todo, y de la cancelación, las motos se espera que puedan pisar la sal a finales de este mismo mes en los Bonneville Speed Trials. Eso si el sol es capaz de evaporar el agua caída y la sal se seca con la suficiente dureza para poder rodar sobre ella con seguridad. Si esto no es posible los organizadores ya están pensando en ampliar el programa de las World Finals (del 30 de septiembre al 3 de octubre) hasta completar una semana de récords en la laguna.

Mientras tanto los participantes que han viajado desde todo el mundo no pueden más que consolarse con hacer turismo la zona. Algo que sin duda tampoco ayudará a los comerciantes y hoteleros que esperaban hacer su agosto esta semana. Para entretenernos esta semana tendremos que tirar de archivo y repasar vídeos de otros eventos en la laguna como el que os dejo a continuación.

Vía | Cyril Huze post
Foto vía | Wikimedia
Vídeo vía Youtube | Bonneville Stories

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio