Compartir
Publicidad
Publicidad

La Ducati del mar

La Ducati del mar
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Así ha bautizado a esta embarcación Gabriele del Torchio presidente y CEO de Ducati Motor Holding. El barco será presentado en el Miami International Boat Show de este año. El Cigarette Racing 42X Ducati Edition que es como se llama este impresionante “barquito de recreo”, ha nacido gracias a la colaboración entre Ducati y Cigarrette. Y la verdad es que para mi gusto, han acertado en su diseño con esa combinación de cuero blanco y ribetes rojos dentro de este barco, haciendo que el logo de Ducati destaque en cada lugar en el que se ha colocado.

Parece que Ducati desde su asociación con AMG, ha abierto la veda para colaborar con las marcas que mejor representan el lujo y la deportividad en cualquier disciplina. Dejándonos imágenes tan bellas como este barco deportivo con los colores de la marca y que seguramente no este disponible para la mayoría de los mortales, aunque su precio no haya sido desvelado aún.

Ducati y Cigarette

La embarcación lleva dos motores Mercury de 1.100 CV de potencia cada uno por lo que podremos llegar a disponer hasta de 2.200 CV. Con semejante caballería puede llegar a alcanzar los 190 Km./h sobre el agua. Pero como la potencia sin control no sirve de nada, ya se han encargado de realizar unos diseños interiores y exteriores que estén a la altura de las circunstancias.

Colaboracion Ducati Cigarette

Como ya os decía no se sabe el precio del barco, ni siquiera si con la compra de este, te entregan una Ducati de regalo, cosa que dudo mucho pero sería un gran detalle. Ahora, seguro que al verlo el compañero Nostromo Mille gran aficionado a las motos y barcos, se plantea cambiar su Aprilia por un conjunto de estos.

Esperemos que llame pronto a Cigarette Racing Team a los EEUU y nos informe de su precio.

Vía y fotos | Ducati En Motorpasión Moto | AMG será patrocinador del equipo Ducati en Motogp 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos