Publicidad

La autobiografía de Guy Martin a la venta en Mayo

La autobiografía de Guy Martin a la venta en Mayo
3 comentarios

Después de hacerme con la biografía de Casey Stoner, pensé en lo poquísimo que sabemos de los pilotos de un campeonato tan mediatizado como el de MotoGP. Una conversación sincera durante una cena o un libro escrito con sinceridad puede llegar a cambiar la idea de un personaje que crees conocer únicamente porque sale mil veces en televisión. Estos libros deben funcionar bastante bien porque el próximo mayo podremos adquirir una copia de la autobiografía de Guy Martin.

La espera será dura pero la historia de cómo un tipo de clase obrera se convierte en uno de los personajes del motociclismo más queridos bien merece la pena. Descubriremos cómo fue la infancia de alguien con su carácter, sus primeros triunfos y cómo transcurren los días en la Isla de Man. Por supuesto, habrá hueco para narrar el accidente que casi acaba con su vida en 2010 al perder agarre en la rueda delantera al pasar por Ballagarey.

El libro se puede encargar desde hace unos días pero no será enviado hasta el día 8 de Mayo. El precio se quedará en unos 36 euros al cambio por el libro de tapa dura firmado por Guy Martin e incluyendo los gastos de envío a España. Si eres seguidor del Tourist Trophy y te gustaría saber más de los personajes que se mueven por la isla no dudes en encargar ya una copia.

Más información | Guy Martin Proper

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios