Publicidad

Kompressor: ¿y si Adolf Hitler hubiese querido ganar en el TT?

Kompressor: ¿y si Adolf Hitler hubiese querido ganar en el TT?
3 comentarios

Trasladémonos a 1939, concretamente a Alemania justo antes del estallido de la Segunda Guerra Mundial. Allí Adolf Hitler, se dispone a demostrar la superioridad de la raza aria y derrotar a los ingleses en su carrera, el Tourist Trophy. Para ello selecciona a los dos mejores pilotos alemanes que sobre las BMW más rápidas del momento, las BMW RS 255 Kompressor que con su sobrealimentador dejaría perplejos al resto de fabricantes.

A los que os gusten las historias habréis inmediatamente pensado: esta es la historia de Georg “Schorsch” Meier, el primer piloto no inglés en ganar el Tourist Trophy. Pero no porque la novela Kompressor escrita por Timothy Carl es de ficción. Pero leyendo el argumento creo que va a ir a parar a mi estantería.

El Tourist Trophy, la carrera de motos más grande del mundo, está en el punto de mira de Hitler. Dos pilotos alemanes han sido reclutados por el Alto Mando nazi para penetrar en territorio británico y «derrotar al inglés» con el arma bávara definitiva: la motocicleta Kompressor. En una carrera trascendental bajo la incipiente sombra de la guerra ellos deberán conquistar la victoria a cualquier precio; pero su misión se verá enfrentada al odio y a sus propias convicciones. ¿Serán capaces de lograrlo?

Macadán Libros es la editorial que pone a la venta este libro, el primero del que promete ser un largo listado de títulos con un denominador común: la literatura sobre motor. Narrativa de ficción y no ficción sobre automovilismo, motociclismo y aviación. Vamos, todo aquello que devoramos con avidez.

El libro ya lo tenéis a la venta en la propia página de Macadán Libros. 21x13,5 cm y 160 páginas a un precio de 15,90 €. Como oferta de lanzamiento, los gastos de envío son gratuitos.

Os recomiendo echar un vistazo a la página y a las entradas que tienen en el blog sobre Kompressor. Ideal para leer unos minutos y saber un poco más sobre él.

Más información | Kompressor en Macadán Libros En Motorpasión Moto | BMW WR 500, la moto del récord de Ernst Henne en 1937

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios