Compartir
Publicidad

Dunlop nos propone diez historias inspiradoras del mundo de la competición con Great Fightbacks

Dunlop nos propone diez historias inspiradoras del mundo de la competición con Great Fightbacks
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevar más de 125 años ligado al mundo de la competición te permite, llegado el caso, echar la vista atrás y contemplar como has sido protagonista de algunas de las mayores hazañas de la competición del motor. Precisamente esto ha hecho Dunlop con la campaña Great Fightbacks y que podéis ver en el enlace que incluimos al final.

En ella se muestran diez historias inspiradoras donde los pilotos protagonistas han demostrado perseverancia, determinación y compromiso para volver a la cima. Desde Sir Jackie Stewart, Jacky Ickx y Mike Hailwood a Marc Márquez o John McGuinness entre otros.

Las historias destacadas incluyen la Victoria de Louis Rosier en las 24 Horas de Le Mans en 1950, quien pilotó 30 minutos con problemas de motor y el parabrisas roto, la victoria de Jackie Stewart en el Gran Premio de Alemania en 1968 después de una lluvia torrencial, Jacky Ickx que ganó en Le Mans en 1977 con un Porsche a pesar de múltiples problemas con el coche, Mike Hailwood que volvió tras 11 años de inactividad para ganar en 1978 el TT de la Isla de Man (historia que os contamos no hace mucho) y Johnny Herbert que se alzó con la victoria para Mazda en las 24 Horas de Le Mans de 1991 tras recuperarse de una lesión que amenazó su carrera.

Los relatos continúan con la redención de la leyenda de DTM, Bernd Scheneider desde la frustrada carrera en F1 al dominio en el campeonato alemán de turismos, Pedro Lamy que se recuperó de la rotura de las dos piernas para ponerse en pie en el podio de las 24 Horas de Le Mans y Nurburgring, la victoria en 125 c.c. de Marc Márquez en el GP de Estoril desde la parte posterior de la parrilla, el equipo inglés Jota que logró una victoria inesperada en la categoría LMP2 en 2014 y la remontada de John McGuinness para ganar el TT de la Isla de Man en 2015.

Además podéis votar vuestra historia favorita y, con ella, se decidirá cuál de ellas describe perfectamente el espíritu de competición. Para ello también se ha creado un hastag en las redes sociales: #GreatFightBacks.

Asociado a ello, Dunlop también ha lanzado el spot de la nueva campaña "Forever Forward". El vídeo que habéis podido ver un poco más arriba narra la historia de un conductor que profundiza en sus experiencias de la vida en 'El segundo que lo decide todo'.

Más información | Great Fightbacks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio