Compartir
Publicidad
Publicidad

Desmosound, ¿a qué suena Ducati?

Desmosound, ¿a qué suena Ducati?
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

El sonido Ducati. Bella sinfonía que acostumbrada a salir de un a menudo potente motor bicilíndrico en L y al que a veces acompaña un tracateo procedente del característico embrague en seco que han venido montando muchos de los modelos de Borgo Panigale. Ahora, Ducati ha puesto a nuestra total disposición ese rugido desmodrónico; desde la más "sencilla" de las Monsters hasta la bestia que alberga la Diavel. Todos y cada uno de esos motores han sido grabados para ofrecernos un sesión de música para ducatistas.

Podemos escucharlos cuando exprimiendo el motor hasta el corte en un largo recorrido o simplemente deleitarnos con los golpes de gas y el ralentí. Pero han dado un paso adelante dejando que personalicemos nuestros teléfonos con el sonido que más nos guste tanto para los tonos de llamada como la recepción de SMS, eso sí, sólo disponible si nos registramos primero en la web de Ducati. ¿Te has puesto ya el babero? Adelante.

¿Qué hay mejor que el sonido de una Ducati? Fácil, el sonido de una Ducati con un sistema de escape Termignoni. No se han olvidado los italianos del fabricante que siempre les acompaña en competición. Le han montado unos de esos silenciosos a una Diavel a una 848EVO y, de nuevo, tenemos las grabaciones a nuestra total disposición. Para terminar tenemos también la oportunidad de escuchar tanto a la Ducati GP12 como a la 1198F10 de SBK. Una auténtica delicia.

A algunos ese sonido ha sido prácticamente lo primero que han escuchado y sino, que se lo digan al hijo de Greg Tracy.

Vía | Ducati Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos