Publicidad

Bottpower le mete mano a la Yamaha XSR900 y la convierte en una naked radical con un kit que cuesta 5.000 euros

Bottpower le mete mano a la Yamaha XSR900 y la convierte en una naked radical con un kit que cuesta 5.000 euros
Sin comentarios

Fruto del programa Yard Built nos llega la Yamaha XR9 Carbona by Bottpower, una moto creada con un kit de carrocería que cualquiera puede acoplar a su Yamaha XSR900 o Yamaha MT-09.

Desde 5.000 euros es posible convertir una de las naked japonesas en esta auténtica pieza llena de modificaciones estéticas y que cuenta con elementos terminados en fibra de carbono, un frontal a estrenar con una iluminación LED específica y un asiento con textil Alcantara, entre otros.

El kit más espectacular para Yamaha

De la mano del preparador español Bottpower llega como parte del programa Yard Built, del que ya conocimos a las motos ganadoras de su concurso, la Yamaha XR9 Carbona, una customización espectacular y al alcance de cualquiera que tenga en el bolsillo 5.000 euros, IVA aparte.

Bueno y también tiene que contar con una Yamaha XSR900 o con una Yamaha MT-09 y estar dispuesto a cambiar totalmente la imagen de la montura.

El paquete estético para estos modelos de manillar ancho con el motor tricilíndrico CP3 del fabricante no precisa cambios en el chasis y está construido con elementos de la serie R de la marca de los tres dispasones, con tecnología de impresión 3D y con otros tantos como las nuevas tomas de aire y el colín trasero que se han creado a base de fibra de carbono.

Yamaha Xr9 Carbona Bottpower 2021

Este resultado tan radical también supone una dieta importante para la Yamaha XSR900, ya que tras acoplar el kit de Bottpower pasa a marcar en la báscula 29 kilos menos. La idea que querían plasmar con la XR9 Carbona es la de una moto agresiva, rápida y ligera. Y parece que lo han conseguido.

De hecho Bottpower triunfó hace unos años con sus trabajos, ya que en 2017 consiguió que sus monturas conquistaran dos de las categorías de la mítica subida a Pikes Peak. Así que de esto saben un poco…

En Motorpasión Moto | Probamos la KTM 890 Duke R: 121 CV de moto naked mucho más deportiva que convence por carácter y diversión

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio