Publicidad

Yamaha quiere que personalices una de sus motos Sport Heritage, pero antes tendrás que ganar un concurso

Yamaha quiere que personalices una de sus motos Sport Heritage, pero antes tendrás que ganar un concurso
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Yamaha lleva organizando desde el año 2014 su proyecto Yard Built, que tiene como objetivo la personalización de sus Sport Heritage de la mano de conocidos talleres que se dedican a la customización de motos y que están repartidos por todo el mundo.

En 2020 han abierto el abanico de posibilidades para que cualquiera que tenga un diseño en la cabeza pueda enviarlo al concurso 'Back to the Drawing Board'. El ganador tendrá el privilegio de ver plasmado su prototipo en uno de los modelos neo-retro de la marca del diapasón, concretamente en la Yamaha XSR700.

El plazo de suscripción es hasta el 10 de marzo

Es la primera vez en la historia de Yard Built que alguien no profesional puede meter la mano, por lo menos en la imagen, en una de las Yamaha del concurso. Como es obvio, el trabajo de plasmarlo a la moto real lo realizará un especialista en la personalización de motocicletas que, en este caso, se trata del Café Racer SSpirit, un taller afincado en San Sebastián.

Precisamente el jurado encargado de decidir cuál será el modelo ganador será el propio Café Racer SSpirit junto con el equipo de marketing de Yamaha Motor Europe.

Sin Titulo 3 Una de las plantillas que incluye Yamaha en el dossier.

En Yamaha han creado unas instrucciones y unas plantillas para que los que vayan a presentar sus trabajos tengan un punto de partida en el que basarse. En esas instrucciones piden que se explique el motivante de haber elegido unos colores y no otros, además de contar cuál es el origen del nombre que se le ponga a la moto. Entre las condiciones descritas no se debe modificar el motor ni el chasis (el subchasis sí que dejan).

Los que quieran participar en este concurso ya se pueden inscribir y tienen de plazo hasta el próximo 10 de marzo. La dirección a la que hay que enviar los diseños es marketing@yamaha-motor.es.

En Motorpasión Moto | Siete trucos prácticos para sacar mejores fotos con el móvil a la moto

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios