Compartir
Publicidad
Publicidad

Idea tu moto: la moto Jaguar para fanáticos

Idea tu moto: la moto Jaguar para fanáticos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Cuando uno está más tranquilo en las vacaciones de agosto, pensando que las cosas fluyen en armonía con una época que para algunos significa la más pura tranquilidad espiritual, nos encontramos con el ingenio de un fan de Jaguar, una de las marcas de automóviles inglesa con más éxitos deportivos, de las más glamurosas y con la insignia característica del felino en actitud de ataque.

Todo esto está muy bien hasta que alguien decide que mola construir una moto con ese emblema. La idea ha sido de un hombre que quiere demostrar su devoción por la marca, convirtiendo esa idea en una moto de exhibición más que nada, trabajando un carenado que a mi personalmente se me antoja bastante poco eficiente en varios aspectos (coeficiente aerodinámico, visibilidad...).

Bueno, no deja de ser una curiosidad, al fin y al cabo todos los días podemos encontrar motos con accesorios, e inventos extraños, y no por ello dejan de tener gancho visual. Me imagino encontrarme esto en un salón de la moto, ¿sería tan raro? Otra cosa es la funcionalidad, que ya me gustaría ver a mi el juego de luces, los intermitentes, y cómo se maneja esta cosa a velocidades medias o medio altas. Lo que de verdad no sabemos es ningún detalle técnico, pero personalmente creo que sería mucho mejor homenaje a la marca meter ahí un auténtico motor Jaguar. Ya puestos...

Vía | Diariomotor > T3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos