El Honda Garage Dream Contest vuelve a la carga, esta vez usando como base la Honda Rebel CMX1100

El Honda Garage Dream Contest vuelve a la carga, esta vez usando como base la Honda Rebel CMX1100
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Honda regresa una vez más con su concurso de customización, el Honda Garage Dreams. Y es que tras la buena acogida que tuvo el certamen en sus dos primeras ediciones, la marca japonesa no se ha podido resistir a sacar una más este año.

En el concurso participan los concesionarios que tiene la marca tanto en España como en Portugal y en él tienen que customizar una moto a su gusto. Este año el modelo elegido ha sido la nueva Rebel CMX1100 y su hermana pequeña, la CMX500 que sustituyen a los dos modelos anteriores, la CB1000R y CB650R como base.

El ganador lo eliges tú desde la web de Honda

Concurso Customizacion Honda 2022 002

Tras la buena acogida de las dos primeras ediciones del Honda Garage Dreams, en la que concesionarios de la marca en España y Portugal participaron en un concurso de customización con las CB1000R y CB650R de base, Honda ha decidido reeditar este certamen, pero con la nueva Rebel CMX1100 y su hermana pequeña, la CMX500. Ambas ofrecen una base perfecta para su personalización.

El concurso nace de la filosofía de la propia marca por incentivar la creación de motocicletas totalmente únicas, nacidas del sueño de cada equipo, dando rienda suelta a la Red de Concesionarios Honda para crear y presentar la moto más especial que sean capaces de crear.

Concurso Customizacion Honda 2022 006

Las motos finalistas y las ganadoras se decidirán a través de varios procesos de votaciones. Desde hoy todos aquellos que lo deseen podrán votar por su customización favorita a través de la web habilitada, donde también se podrán consultar las customizaciones de las anteriores ediciones. Además de estas votaciones de los usuarios online, un jurado formado por especialistas también emitirá sus votos.

Por otra parte, si tienes la suerte de residir en Madrid, todos aquellos que lo deseen podrán acercarse hasta el día 30 de enero al Revival Café, situado en el Plantío de Madrid (dirección A6), para disfrutar de la exposición con los trabajos creados por los concesionarios para este concurso, y votar por sus motos favoritas (votaciones abiertas hasta el 24 de diciembre).

Concurso Customizacion Honda 2022 005

Este año, para hacer más equitativo el concurso y contener los gastos entre los diferentes participantes, los concesionarios no podrán superar un presupuesto máximo en accesorios y piezas. Sólo podrán tener un presupuesto adicional para pintura, lo que ha supuesto todo un reto para los participantes a la hora de crear sus customizaciones.

Si no quieres perderte ninguna información acerca del Honda Garage Dreams Contest puedes seguir al concurso a través de sus redes sociales en Facebook e Instagram. El 27 de diciembre, tras el recuento de votos y las valoraciones del jurado, se dará a conocer el nombre de los ganadores.

En Motorpasión Moto | Probamos la Ducati Panigale V4 S: una deportiva con 215,5 CV que es aún más potente y avanzada, pero también más fácil | Para partirse de risa: estos son los trece anuncios de motos más bizarros de la historia de la televisión

Temas
Inicio