Compartir
Publicidad

¿Dónde está la línea entre customización y crimen? Que alguien indulte a esta pobre MV Agusta

¿Dónde está la línea entre customización y crimen? Que alguien indulte a esta pobre MV Agusta
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No tengo nada en absoluto en contra de las preparaciones, es sólo que por norma general me gustan las motos de serie. Es simplemente una cuestión de gustos, porque no puedo hacer más que elogiar el trabajo que realizan los grandes o modestos preparadores para crear unidades diferentes, especiales y con un estilo único.

Es imposible negar que la MV Agusta F4 1000 que tenemos aquí tiene mucho curro encima, pero me cuesta mucho reconocerle el mérito a Shinya Kimura (Chabott Engineering), el preparador que ha customizado (o perpetrado) semejante acto sobre una de las motos más bonitas que hay en el mercado actual.

Algunas motos no deberían tocarse, y menos para ésto

Chabott Engineering Mv Agusta F4 2

Shinya ha querido fusionar en esta moto lo moderno con lo clásico con una especie de outfit steampunk, con un carenado que deja mucho metal a la vista. El trabajo de modelado de las chapas ha tenido que ser arduo pero el resultado, digamos que no me convence. Líneas rectas y demasiado recargadas entrelazadas con curvas sin sentido y piezas de fábrica que parecen pedir ayuda como las llantas o el chasis.

Sí, lo sé. Cada uno tiene un gusto, todos los preparadores quieren plasmar su propia visión de las motos, son show bikes para destacar por encima del resto... Todo lo que quieras, pero me parece horrenda. No pretendo ofender a Shinya, pero tío, es como un dibujo infantil a medio acabar. Pobre F4, con lo bien que quedaría en mi garaje.

Chabott Engineering Mv Agusta F4 13

Por lo poco que hemos podido intuir en su blog, aún está pendiente de algunos retoques de pintura, pero el estilo heavy metal de Chabott Engineering es más que probable que se vaya a quedar tal y como está. Al menos espero que haya guardado lo de serie y los cambios en algún momento se pueda devolver a su estado original.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio