Compartir
Publicidad

Ya se conoce la disponibilidad y precios de las nuevas motocicletas Montesa

Ya se conoce la disponibilidad y precios de las nuevas motocicletas Montesa
2 Comentarios
Publicidad

Montesa ya ha dado a conocer las fechas en las que estarán disponibles y el precio de las tres novedades que ha presentado recientemente: la Montesa Cota 4RT260, la Montesa Cota Race Replica y la última novedad, la exclusiva Montesa Cota 300RR.

Por una parte, las Montesa Cota 4RT260 y Race Replica estarán disponibles en los concesionarios a finales de este mes de julio a un precio de 6.199 euros y 7.499 euros respectivamente. Como os contamos en su momento, se benefician de una mayor potencia así como un menor freno motor.

Montesa Cota 4RT260

En el caso de la 4RT260 la moto se entrega con otro asiento para la práctica del soft trial mientras que la Race Replica dispone de mejoras en el amortiguador trasero Showa con mayores rangos de ajuste en la regulación de la precarga de muelle, con el fin de mejorar la agilidad y estabilidad.

Por otro lado, la exclusiva Montesa Cota 300RR de la que también hablamos y hemos visto en acción en manos de Toni Bou llegará en octubre y a un precio de 8.999 euros. Será lo que tendremos que desembolsar si nos queremos hacer con la versión más cercana a las motos que llevan Toni Bou, Takahisa Fujinami y Jaime Busto en el mundial de Trial.

Vía | Honda Motor Europe España, Motorcycles Division

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados