Compartir
Publicidad
Publicidad

Victoria de Toni Bou en el inicio del Nacional Outdoor

Victoria de Toni Bou en el inicio del Nacional Outdoor
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hoy en día hablar de trial es hablar de Toni Bou. Cuando todavía estamos con la resaca de su recientemente logrado campeonato mundial, comienza el campeonato de España outdoor y vence en la primera prueba de Córdoba, demostrando que su dominio del Mundial Indoor no era casual.

Era su primera participación en outdoor con una moto de cuatro tiempos, pero demostró que su calidad se sobrepone a cualquier obstáculo. Dominó desde el inicio aprovechando los fallos de sus contrincantes, y ni siquiera un pequeño error en la segunda vuelta alteró sus opciones, porque lo reparó con un paso por la zona indoor extraordinario.

En segunda posición terminó Adam Raga. El gran piloto español ha encontrado este año en Toni un hueso duro de roer, y las segundas posiciones se están empezando a convertir en una rutina para el piloto catalán. No obstante sigue siendo el único que planta cara a Bou, y no fue menos en esta prueba cordobesa, hasta que dos pequeños errores le sentenciaron.

La sorpresa estuvo en la tercera posición lograda por Lampkin, quitándose así la espina de su mala actuación en el Mundial Indoor, y superando a Fujinami y Cabestany. No era el día de este último, que quedó muy rezagado de la cabeza ya desde los primeros compases. Sin embargo, al tratarse del campeonato de España, su posición de cara al torneo es la tercera, ya que los extranjeros no puntúan, y Jeroni Fajardo estuvo ausente por lesión.

Vía | Motociclismo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos