Compartir
Publicidad
Publicidad

Toni Bou se impone en Newcastle (IRL), e iguala a Adam Raga en la general

Toni Bou se impone en Newcastle (IRL), e iguala a Adam Raga en la general
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Campeonato del mundo de Trial ha comenzado con una verdadera pelea "cuerpo a cuerpo" en la doble jornada de Irlanda. Tras la victoria de Adam Raga del sábado, ha sido ahora el turno de Toni Bou, quien con su triunfo, presenta su candidatura a revalidar el título de campeón.

Para esta segunda jornada, el recorrido ha estado más seco, pero igualmente húmedo como para dificultar el agarre de los neumáticos. El actual campeón, ha logrado el triunfo gracias a una brillante actuación en la segunda vuelta, en la que sólo ha cometido tres puntos de penalización, nueve menos que la segunda mejor marca en este tramo (lograda por Fujinami), lo que deja en claro su dominio.

En esta segunda jornada, Adam Raga ha escoltado al ganador, y Albert Cabestany ha terminado tercero. De esta manera, Bou alcanza a Raga en la cima de la clasificación, poniendo emoción al campeonato.

Clasificación del Trial outdoor de Irlanda / Segundo día 1. Toni Bou (Montesa) 15 (12+3) 2. Adam Raga (Gas Gas) 23 (10+13) 3. Albert Cabestany (Sherco) 31 (18+13) 4. Jeroni Fajardo (Beta) 33 (14+19) 5. Takahisa Fujinami (Montesa) 37 (25+12)

Campeonato del Mundo de Trial, disputadas dos jornadas 1. Toni Bou (Montesa) 37 puntos 2. Adam Raga (Gas Gas) 37 puntos
3. Albert Cabestany (Sherco) 28 puntos 4. Takahisa Fujinami (Montesa) 26 puntos 5. Jeroni Fajardo (Beta) 24 puntos

El próximo encuentro se realizará el próximo 26 de abril en Portugal.

Vía | Repsol media

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos