Publicidad

Sherco Trial Factory 2016, todo el conocimiento en edición limitada

Sherco Trial Factory 2016, todo el conocimiento en edición limitada
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sherco acaba de lanzar su modelo Factory en el que se ha implementado toda la tecnología que la marca francesa ha desarrollado para la competición. La Sherco Trial Factory 2016, que se ofrecerá en serie limitada en cilindradas de 125, 250 y 300 presenta importantes novedades.

A nivel de chasis, la horquilla TECH que monta está fabricada íntegramente en aluminio y es, actualmente, la más ligera que se puede encontrar en el mercado. Detrás, el amortiguador Öhlins recibe un nuevo setting y tampón.

Sherco Trial Factory 2016

El protector del cárter es de aluminio 7076-T6, con un perfil para conseguir un agarre óptimo cuando se complican las cosas. Las llantas son Morad, mecanizadas y con un acabado azul brillante excepto dos de los radios, en amarillo flúor para marcar la situación de la válvula. Monta además neumáticos Michelin X-LITE. Tanto el eje de la rueda delantera como el de la dirección han sido aligerados.

La corona trasera es ZF/OXIA y cuenta con protector FIM. Los estribos, son de S3 modelo Hard Rock y en aluminio forjado, con acabado el color gris antracita. Por último los frenos son Braktec y muerden discos de la marca Galfer.

En cuanto al motor de la Sherco Trial Factory 2016, el pistón es forjado y suministrado por Vertex. La culata, S3 con culatín desmontable y anodizado en negro así como un embrague Surflex R. Los cárteres han sido especialmente tratados para aumentar su protección. En encendido incorpora un nuevo CDI de doble chispa y también se ha revisado el codo del escape, siendo ahora el diámetro nuevo para conseguir una mejor respuesta a bajas vueltas.

Sherco Trial Factory 2016

Por último en el apartado estético, los plásticos son negros, mismo color en los acabados de las pletinas, puente de horquilla y la culata que hemos comentado. Mientras el gris antracita lo observamos en los estribos, las excéntricas, tapas de freno y embrague así como el tensor de la cadena.

La decoración con filieteados en amarillo flúor es exclusiva de la versión Sherco Trial Factory 2016. La nota diferente la pone el manillar, Oxia en blanco y con protector azul y amarillo.

Vía | Sherco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir