Saluda a esta trail de 100 CV que llega a Europa sí o sí. Ojo porque las motos chinas cada vez tienen mejor pinta

Saluda a esta trail de 100 CV que llega a Europa sí o sí. Ojo porque las motos chinas cada vez tienen mejor pinta
Sin comentarios

El mercado de las trail cada vez tiene más público, y las marcas chinas de motos están sabiendo explotar muy bien esa demanda del mercado. La última en traer una de ellas a nuestro territorio va a ser Zontes con una vistosa, angular y potente moto que promete apretar las tuercas a europeos y japoneses.

Zontes ya opera en nuestro país desde hace años, pero su catálogo no tiene modelos más grandes de 350. Van a poner toda la carne en el asador con una táctica muy inteligente: un potente y exclusivo motor tricilíndrico que reciclarán para varias motos, y una de ellas es esta trail, la 703F.

A todas luces, empezará su producción en 2024 y llegará definitivamente en 2025

Zontes Trail 4 2024

Es muy común ver cada vez más scooter de Zontes en nuestro país. Lo dicen los números de ventas; ya se han colado en el top 10 de marcas más vendidas en España. Habiéndolo conseguido, su reto ahora va un paso más allá: traer un catálogo de más alta cilindrada.

Llevan desarrollando desde hace varios años (en 2021 se filtró por primera vez) un motor tricilíndrico con muy buen ver. Será una versión de 699 cc que impulsará una deportiva que ya hemos visto, y esta trail 703F. Y es oficial que llegarán a Europa.

Hablamos de un corazón mecánico que rinde una potencia máxima de 100 CV a 9.000 vueltas. Y eso es una buena táctica, tanto para una supersport como para una trail. El mercado demanda potencia, y 100 CV en un tricilíndrico es una muy buena opción teniendo en cuenta la competencia.

Zontes Trail 2 2024

Una competencia que principalmente utiliza motores de dos cilindros como norma general. Además, que no falte innovación entre las chinas, porque solo tienen un tricilíndrico Benelli con su TNT 899 y CFMoto con su 675SR. En definitiva, será la primera gran tricilíndrica china en Europa.

Por el resto de la moto, se sabe que llegará actualizada a la Euro 5+ para garantizar su supervivencia unos cuantos años más, y llegará con un chasis y basculante de aleación, pinzas de freno de montaje radial Brembo y un toque offroad con rueda delantera de 21 pulgadas y trasera de 17.

Zontes Trail 3 2024

Sin duda que a primera vista lo que más nos llama la atención es el golpe visual de la moto. Se sale de lo convencional, con unas líneas estilizadas y que se salen de lo común, sin curvas pronunciadas y todo tipo de accesorios como quilla, paramanos, una alta pantalla, portamaletas y protectores laterales de aluminio.

La Zontes 703F debutará en Europa, y eso está confirmado porque la marca lo dijo en el EICMA. Lo más probable es que empiece su producción a finales de 2024 y debute en los concesionarios a lo largo de 2025. Y esta sí va a ser una rival bastante contundente.

Temas
Inicio