Publicidad

Ofertas Triumph aventureras de media cilindrada, para ti o para tu moto

Ofertas Triumph aventureras de media cilindrada, para ti o para tu moto
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si te haces con una Triumph Tiger 800 XR o Tiger 800 XC antes del 31 de marzo tendrás un regalo de 800 euros para invertir en ropa de la marca o accesorios para tu nueva moto. La idea de Triumph es que cambies cada uno de los centímetros cúbicos de la moto por accesorios para ti o para tu moto y así puedas disfrutarla equipado al 100%.

No hace falta recordar que estas Triumph Tiger 800 XR o Tiger 8oo XC son la gama de media cilindrada fabricada en Hinckley que te permiten afrontar cualquier aventura que te propongas. Además son limitables para el A2 y cuentan con acelerador electrónico, control de tracción y ABS desconectable. Y tampoco podemos olvidar su motor tricilíndrico de 800 cc, que es todo un placer. Si dudas cómo gastar esos 800 euros puedes revisar el configurador de la marca, o directamente pasarte por el concesionario más cercano a tu casa.

Triumph Tiger Xc Riding 15 Active Safety

Pero la oferta no se limita solamente a las Tiger 800, también puedes optar por una Triumph Tiger Explorer (con o sin radios) o la Explorer XC, que vienen con un kit de regalo valorado en 1.500 euros. Este kit incluye el juego de maletas, con una capacidad total de 62 litros y sistema de fijación dinámica y oscilante, el asiento calefactable para el piloto y el kit de puños calefactables con temperatura dual y conmutador CNC.

Más información | Triumph
En Motorpasión Moto | Aquí está toda la gama Triumph 2016 y sus precios al detalle

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios