Compartir
Publicidad
Publicidad

Moto Guzzi Stelvio 1200 4V NTX

Moto Guzzi Stelvio 1200 4V NTX
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Moto Guzzi Stelvio 1200 4V NTX con este nombre tan largo Moto Guzzi ha puesto por fin en el mercado la esperada Stelvio, la moto que se espera sea la mas directa competidora de la BMW R 1200 GS. La presentación ha sido a la vez que la de la Aprilia Mana 850 GT y la Aprilia Shiver 750 GT en los Dolomitas, de ahí los paisajes que podemos ver en las fotos.

Con esta moto se introduce una nueva (otra más) versión del conocido motor en V a noventa grados transversal a la marcha de cuatro válvulas. Esta versión estará disponible en color Magnesio Satinado a un precio de 14660 euros IVA incluido.

Moto Guzzi Stelvio 1200 4V NTX

El motor ha sido mejorado haciéndolo mas robusto, mejorando la respuesta en bajos y medio régimen para permitir una conducción mas extrema. Estos refinamientos se completan con arboles de levas de nuevo diseño, una campana del embrague aligerada y un Air Box de mayor volumen. La verdad es que hacer mas robusto uno de estos motores que son indestructibles y hablar de conducción extrema en una de estas motos parece que estén "vendiéndonos la moto" pero es lo que comentan los compañeros de Motoblog.it. Estas mejoras del motor le permiten dar un par motor de 113 Nm a solo 5800 rpm con una potencia máxima de 105 CV a 7250 rpm.

En la parte estética encontramos un para golpes, protector del motor, maletas laterales de aluminio, protecciones de los cilindros, cubremanetas integrados y faros suplementarios que junto con el ABS dejan la moto preparada para cualquier aventura. Pero la competencia es durísima, porque tiene que combatir con la supervéntas alemana y toda su leyenda. Me da que esta Moto Guzzi Stelvio será una moto de minorías que quieran diferenciarse del ejército alemán que puebla nuestras calles.

En Moto22 | Moto Guzzi Stelvio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos