Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Manos arriba! Los Carabinieri estrenan las Ducati 1200 Multistrada para luchar contra el crimen

¡Manos arriba! Los Carabinieri estrenan las Ducati 1200 Multistrada para luchar contra el crimen
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Malhechores italianos, ahora tenéis motivos más que suficientes para preocuparos a la hora de cometer vuestros crímenes. Los Carabinieri contarán a partir de ya mismo en su parque móvil con nuevas armas, las trail con aires de superbike Ducati Multistrada 1200 S y las imponentes Ducati Multistrada 1200 Enduro.

Tanto la veloz asfáltica como la extremadamente polivalente de aspiraciones más camperas, pasarán a hacer las veces de monturas de intervención rápida para actuar en las grandes ciudades transalpinas, y las primeras ciudades que se beneficiarán serán Roma y Milán. Antes, harán su debut este mismo fin de semana en un evento internacional de máxima importancia: la cumbre del G7 en Taromina que se celebra este mismo fin de semana.

Trail premium al servicio de la ley y el orden

Ducati Multistrada 1200 Carabinieri 3

Más allá de la decoración específica con los colores negro y rojo del cuerpo, las Multistrada equipan ahora defensas específicas, rotativos, sirenas, emisoras, maletas, cofre y huecos portaobjetos específicos para que los agentes puedan desempeñar sus funciones con total comodidad.

Ducati Multistrada 1200 Carabinieri 1

Gracias a sus potentes motores bicilíndricos en V a 90 grados, distribución variable DVT, 1.200 cc, 160 caballos de potencia, 136 Nm de par motor y una cantidad ingente de tecnología en su interior, es posible que los criminales se piensen ahora dos veces las cosas antes de cometer sus fechorías.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos