Compartir
Publicidad
Honda actualiza su CB500X y NC750X de cara al 2016
Trail

Honda actualiza su CB500X y NC750X de cara al 2016

Publicidad

En el marco del Tokyo Motor Show, Honda ha lanzado varias motocicletas concept pero además, ha mostrado las primeras imágenes de las renovadas Honda CB500X y Honda NC750X. En el caso de la primera y al igual que su hermana, la Honda CBR500R que también se renovará para el año que viene, cuenta como principal novedad la adopción de una horquilla delantera regulable en precarga.

Además, la pantalla es ahora 100 mm más alta, lo que permitirá que los pilotos más altos se beneficien de su buena ergonomía (sirve literalmente para cualquier talla) con un extra de protección aerodinámica. También incorpora nuevos colores y grafismos así como luces LED tanto delante como detrás.

Honda Nc750x MY2016

En el caso de la Honda NC750X también recibe una pantalla más alta, así como luces LED delanteras y traseras. En el caso de la horquilla, también es nueva. Firmada por Showa, es de tipo doble válvula y permitirá un mejor control de la rueda delantera.

También cuenta con mejoras mejoras en una de sus señas de identidad, como es el hueco incluido en el falso depósito. Es ahora más grande. Y para aquellos que se decante por la versión con transmisión de doble embrague DCT, el modo S cuenta con tres niveles de uso diferentes.

Vía | Honda Motor Europe España, Motorcycles Division

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos