Compartir
Publicidad
Honda le da un lavado de cara a su Honda CBR500R
Deportivas

Honda le da un lavado de cara a su Honda CBR500R

Publicidad
Publicidad

Hace algo más de dos años, Honda presentaba su gama de motocicletas especialmente desarrollada para los usuarios del carnet A2. Formada por tres modelos de estética deportiva, naked y crossover, la marca japonesa ha aprovechado la American International Motorcycle Expo que se celebra en Orlando, Florida, para enseñar las primeras fotos de la renovación de una de ellas, en concreto la Honda CBR500R.

Los cambios no son demasiado profundos tal y como adelantamos, y con ellos se ha buscado mejorar aspectos como la dinámica, la autonomía, la estética y también el sonido que emite. Para ello se le ha incorporado una nueva horquilla con ajuste en precarga así como un depósito con una mayor capacidad.

Honda CBR500R - 2016

En el aspecto estético y si nos fijamos, hay bastantes cambios aunque son lo suficientemente sutiles con lo que pueden pasar inadvertidos. El frontal incorpora ahora unos faros más estrechos. Los carenados laterales también tienen una forma diferente y la quilla (en negra) ahora tapa un poco más la parte baja del motor. El colín también es nuevo, con dos entradas de aire que recuerdan a las de la Honda CBR1000RR. El asiento del pasajero da la impresión de ser algo más incómodo y ya no incorpora las asas laterales.

Donde más se notan los cambios es en el escape. Personalmente me parece mucho más bonito ya que es más corto aunque ahora pasa a tener un volumen en conjunto superior. Según Honda, los cambios han permitido mejorar el sonido deportivo que emana de él.

Con todo ello se ha conseguido un aspecto más deportivo y similar a sus hermanas de saga, la Honda CBR600RR y CBR1000RR. Y es que el hecho de que la potencia sea de 48 cv no quiere decir que no te puedas divertir con ella en carretera de curvas. Yo lo hice en su presentación e incluso en circuito.

Vía | Honda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos