La nueva Hanway G-15 Adventure es una moto china para el carnet B de coche y con 15 CV, por 3.289 euros

La nueva Hanway G-15 Adventure es una moto china para el carnet B de coche y con 15 CV, por 3.289 euros
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hanway, la marca china especializada en ofrecer modelos de baja cilindrada a unos precios muy económicos, acaba de lanzar al mercado español un nuevo integrante para su gama 125. Se trata de la Hanway G15 Adventure, un modelo trail enfocado al offroad con el que pretende abrirse a un público acostumbrado a realizar rutas fuera de pista y competir contra otros modelos como la Motron X-Nord 125.

Para hacerlo dispone del tecnológico motor 158MI-2 refrigerado por agua capaz de generar 14,9 CV de potencia a 10.000 rpm, un equipamiento excepcional, una estética neoretro y un precio de lanzamiento de lo más ajustado. ¿Qué más puedes pedir?

Hanway G -15 Adventure: preparada para las escapadas del asfalto

Hanway G15 Advnture

Hanway no para de ofrecer novedades en el segmento de las motos de 125 cc. En esta ocasión se trata de una trail aventurera con un diseño retro que llega dispuesta a no tener límites en cualquier tipo de ruta. Según informa la propia marca, dará igual que hagas trayectos de gran recorrido, la lleves acelerada al máximo o incluso abandones el asfalto porque podrá enfrentarse a todo. Y todo ello convalidado para el carnet B de coche con una antigüedad de tres años.

Unas afirmaciones que puede hacer la marca ya que el motor que ha empleado para este nuevo modelo se trata del 158MI-2, un propulsor compacto de refrigeración líquida con culata DOHC (doble árbol de levas),  cuatro válvulas y cambio de seis velocidades, capaz de rendir 14,9 CV con homologación Euro 5 de emisiones contaminantes.

Hanway G15

Para su cuerpo utiliza un chasis multitubular de doble cuna de acero acompañado de un sólido basculante rectangular en la zona de atrás. Gracias a sus forma, el bastidor permite ofrecer un asiento para el piloto elevado a tan sólo 810 mm del suelo, lo que permitirá a todas las tallas apoyarse con ambos pies en el suelo.

Completando la parte ciclo, cuenta con unas suspensiones de primera clase con una horquilla invertida con barras de 35 mm delante y, detrás, un monoamortiguador hidráulico con ajuste por precarga. Algo magnífico si quieres escaparte fuera del asfalto. Para frenar, utiliza unos discos de freno en la parte delantera de 300 mm acompañado de un trasero de 220 mm con sendas pinzas de triple y simple pistón. El funcionamiento es combinado CBS a través del pedal que actúa sobre la pinza posterior y uno de los tres pistones de la pinza delantera.

HEnway G15

Las llantas de palos fabricadas en aleación que completan el conjunto emplean medidas distintas. La delantera es una de 19 pulgadas mientras que la trasera es de 17. Los neumáticos cuentan con dibujo mixto con una banda de rodadura formada por multitud de tacos pegados entre sí para seguir proporcionando buena adherencia en asfalto con excelente drenaje del agua en mojado.

Electrónicamente destaca su panel de instrumentos de dos esferas donde en el interior de ambas cuenta con sendas pantallas digitales LCD donde poder ver el velocímetro, el cuentarrevoluciones o el gráfico de combustible entre otros. Completa el conjunto una iluminación LED de última generación.

La nueva G15 Adventure se ofrece en tres colores: negro, antracita mate y plata mate. Está disponible desde este mes de septiembre en todos los concesionarios de la red de puntos de venta oficiales a un precio de lanzamiento de 3.289 euros, IVA incluido.

Hanway G-15 Adventure 2021: Ficha técnica

Motor




Tipo

Monocilíndrico cuatro tiempos, refrigeración líquida, doble árbol de levas DOHC, cuatro válvulas y arranque eléctrico


Cilindrada

124,2 cc


Diámetro x carrera

58 mm  × 47 mm


Potencia máxima

14,9 CV a 10.000 rpm


Par motor máximo

11,0 Nm a 8.000 rpm


Compresión

12:1


Emisiones de CO2

41 g/km


Embrague

Multidisco en bañado en aceite


Caja de cambios

6 velocidades


Consumo de combustible

1,8 l/100 km

CHASIS




Tipo

Multitubular doble cuna en tubo de acero


Suspensión delantera

Horquilla invertida de 35 mm. Recorrido 110 mm


Suspensión trasera

Monoamortiguador. Recorrido 60 mm


Rueda delantera

110/80-19


Rueda trasera

140/70-17


Freno delantero

Disco 300 mm con pinza de triple pistón


Freno trasero

Disco 220 mm con pinza simple pistón CBS

DIMENSIONES Y PESOS




Longitud

2.140 mm


Anchura

790 mm


Altura

1.270 mm


Distancia entre ejes

1.410 mm


Altura del asiento

810 mm


Peso en orden de marcha

149 kg


Depósito

20 Litros (incluida reserva)

PRECIO


3.289 euros

Temas
Inicio