Movilidad urbana en formato trail: la Motron X-Nord 125 llega para el carnet de coche por menos de 3.000 euros

Movilidad urbana en formato trail: la Motron X-Nord 125 llega para el carnet de coche por menos de 3.000 euros
Sin comentarios

La Motron X-Nord 125 es una moto trail urbana y es de los modelos más esperados de la nueva marca del grupo Austriaco KSR, ya se puede encontrar en los concesionarios oficiales de nuestro país.

La marca austriaca que tiene como objetivo revolucionar el mercado de las motos de pequeña cilindrada y eléctricas, abre camino con la X-Nord 125 que es un atractivo modelo de acceso al segmento trail aventura, ofreciendo así una alternativa distinta al resto de modelos del catálogo de Motron.

Motron X-Nord 125 es una pequeña trail para la jungla urbana

Motron X-Nord 125 3

Motron ya tiene disponible en España su nuevo modelo trail de 125 cc, la X-Nord 125. Una moto que generará interés entre los usuarios de pequeña cilindrada que buscan dar sus primeros pasos en el mundo del trail o aquellos que no quieren cerrar puertas a la posibilidad de escaparse del asfalto, a vivir aventuras sin demasiadas complicaciones sin olvidar su buen precio y que ofrece muchas posibilidades en un compacto paquete.

Con un propulsor monocilíndrico de cuatro tiempos, refrigerado por agua que ofrece 13 CV a 9.500 rpm y un par motor de 9,6 Nm, la X-Nord 125 tiene potencia más que suficiente para enfrentar las aventuras que ofrece la ciudad con un motor que ya cumple con la normativa Euro5 y que dispone de una caja de cambios de seis relaciones. La marca anuncia para una velocidad máxima de 95 km/h y pese a ser una moto de orientación trail, tiene buenas cualidades para la carretera.

Su parte ciclo cuenta un chasis multitubular con barras de protección a los lados. También monta una horquilla telescópica y basculante con monoamortiguador central. Para los frenos, la X-Nord 125 dispone de un freno de disco de 265 mm de diámetro delante y de 240 mm detrás, mientras que las llantas son de 17 pulgadas y montan neumáticos de 100/80-17 en la parte delantera y de 120/80-17 en la trasera.

Motron X-Nord 125 4

También destaca en su reducido consumo de 2,8 a los 100 km y que gracias a los 14 litros de capacidad de su depósito, le acerca a una autonomía teórica de 500 kilómetros.

Con tres colores disponibles para elegir: blanco, negro o gris, que cuentan, además, con atractivos detalles del color amarillo corporativo de la marca, el precio son 2.899 euros. Además para aquellos que quieran añadir un plus, existe la versión Touring, que por sólo 300 € más, incluye un juego de dos maletas laterales y baúl trasero.

En Motorpasión Moto | Probamos el Ariic 318: un scooter medio asequible para el carnet A2 con cámara frontal pero escaso de potencia

Temas
Inicio